viernes, 10 de febrero de 2017




 WILD STREAM la merecía* Descomunal debut del 2 años Malenchini

 
 

A peso por edad, el Clásico Haras Argentinos-L. (2000 mts., $ 442.000) permitió el primer chapuzón jerárquico del regular Wild Stream ($ 1.65), cuarto en doce presentaciones para el mejor vástago de Boboman (USA).

El tresañero de “Pepe” Lofiego vino tras los pasos del bravo líder Fermaglio, lo presionó en el derecho, quebró su línea en los 250 finales con esfuerzo y se puso a cubierto de la carga exterior de Forty One, placé a 1½ sembrando a futuro. A 2 cuerpos, el santafesino de origen y rosarino por adopción ratificó su vigencia estelar, 9 por encima de Wonderful Boy.

Iván Rafael y Marcos I. Ayerza criaron al zaino de las sedas “El Granate”, conducido con acierto por Jorge Ricardo y ensillado por Alberto Aguirre.

Por su parte, el inédito Malenchini ($ 3.80) deslumbró de un viaje en el Especial Jade But Loyal (1200 mts., $ 212.500), mostrando atributos de caballo diferente entre potrillos de la novel hornada.

Altair puso adelante desde el vamos al Lizard Island (USA) de los Maldotti, el crédito del stud “Dark Horse” marcó el ritmo a piacere y en la recta se desentendió de sus rivales con pasmosa facilidad. Al cruzar la meta, el hermanito materno de Mosconi (Pure Prize) y de la torda clásica Mozilla (Exchange Rate) les tiró 11 largos a Puerto Real y Dreamer’s Ball sin ser exprimido por su piloto, quien contuvo visiblemente en los 120 decisivos al alazán egresado del Haras La Pasión.

CAÍDA SIN CONSECUENCIAS

En la 4ª prueba, a la altura de los 900 metros del césped, cayó de la silla del Nº3 Fachero Spring el aprendiz Brian Enrique, quien felizmente sólo sufrió golpes menores sin importancia.

PFG
Revista TODO A GANADOR









By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional