jueves, 23 de febrero de 2017

 

 

UTTA // En San Juan, Alberto Pérez reelecto delegado 

 


Esta vez, los trabajadores del Jockey de San Juan votaron para delegado de personal titular  y, nuevamente, se inclinaron por este hombre de 57 años, con una larga trayectoria en ese predio. Héctor Heredia,  será delegado  suplente.

 

Nunca imaginó Alberto Ramón Pérez que aquella propuesta laboral provisoria de hace 22 años y, que luego se convertiría en efectiva, era el camino a una positiva representación en el Jockey Club Sanjuanino. 
Por segunda vez consecutiva, sus propios compañeros le dieron el visto bueno en las urnas y encabezará un nuevo ciclo de dos años como delegado de personal. "Tengo una buena relación con cada uno de ellos. Tienen confianza en mí y eso lo valoro mucho", sintetiza Pérez cuando se lo indaga sobre las primeras sensaciones de esta conquista. 
 
Lo valioso de su caso es que piensa siempre en positivo y, al respecto, argumenta que "en el primer ciclo se aprendió mucho y siempre se trata de corregir para mejorar. Fue una experiencia muy positiva. Hemos organizado reuniones para consultar necesidades y solucionar problemas". 
La llegada de UTTA a San Juan significó un gran apoyo para la hípica de esa provincia y este delegado lo da a conocer, al sostener que "no me cansó de agradecer lo que hicieron por nosotros.  Siempre nos han dado una respuesta". 
 

Pasó el tiempo y Alberto Pérez se convirtió en una persona respetada y querida en el lugar. Analizar su labor en tanto tiempo dio ese fruto que tiene doble sabor; el respaldo de su entorno laboral.


La Unión de Trabajadores de Turf y Afines (UTTA)

 By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco
 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional