martes, 21 de febrero de 2017




VÍCTOR SECURITY reflejó la tapa green






Cuando la llovizna comenzaba a aportar un poco de alivio a la irrespirable atmósfera del Bosque se disputó el Handicap Uruguay (2000 mts., $ 313.740), donde Víctor Security ($ 2.90) respondió al voto verdolaga para amasar una cómoda conquista.

Cotizado favorito, el pupilo del “Nene” San Millán vino 3º expectante con Walter Aguirre (57) –foto de archivo- aguantándolo, encimó abierto en la curva por afuera del tordo Conwy (55½), dominó en tres saltos al pisar el derecho (la milla en 1:37.35) y escapó a media cancha con mucha autoridad.

Al cruzar la raya en interesantes 2:04.45, el Stormy Atlantic (USA) anticipó por 5 largos, cabeza y ¾ la carga de Areco Run (55½), la vergüenza deportiva de Conwy para pelear hasta el último suspiro y la correcta tarea de Paul Gachet (56), mientras desairaba Harlan’s Cursi (56½), enemigo de boletos.

Fue el quinto halago en veinticuatro actuaciones para el cuatroañero de la ecurie mendocina “La Frontera”, originario del Haras La Pasión. Y de nuevo quedó en evidencia la sabia mano de su compositor para los largometrajes.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR








By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional