lunes, 6 de marzo de 2017


DOÑA FANTA va por un bravo GENERAL ARENALES (G3)


A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este lunes 06 de Marzo en el Hipódromo Argentino de Palermo...
 
LA GAVIOTA QUE REAPARECE:
2da carrera: Tras varios meses de descanso, regresa puesta al detalle la del Firmamento (3) FORNARINA RYE, que tras dos cómodas primeras actuaciones con victorias, se despedía allá por mayo pasado, con un muy buen place en la libre. Anda bárbaro en el reloj y debería retornar ganando en esta pobre Alternativa, NADA MAS.

NUESTRA EXCLUSIVA DEL DÍA:
5ta carrera: Mismo título para la del "Santa Inés" que en su reciente victoria en la pesada local, y es que a (9) MEHASIA le tenemos alto concepto desde antes de su estrenó. Siguió bien en privado y como le vemos futuro en el largo aliento, hoy la votamos en pos de la replay. VA POR MAS.

POR LINEA DIRECTA:
6ta carrera: Por su gran última entrega no lejos de la anteriormente mencionada MEHASIA, la de Marsiglia (2) TABBOULEH INCA solo deberá repetir rinde para coronarse con esta victoria en la "Alternativa". Siguió bien de mañana y para nosotros PASA DE LARGO.
CLÁSICO GENERAL ARENALES (G3) 1000 metros:
9na carrera: Dura topada en la recta para la buena de (1) DOÑA FANTA, que con dos victorias en fila tras su regreso, intentará seguir a paso firme en esta tarde, ya que no afloja de madrugada y se la ve en óptimo estado.
Brava serán todas, pero la también recuperada (3) DESMANTELADA y la ascendente (5) TORGAU planean ponerla en aprietos ni bien se abran las puertas.
"Nuestra Tira de carrera":
SUERTE  A TODOS
PABLOTTE
 
By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco
 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional