terça-feira, 7 de março de 2017


Elecciones de delegado de personal en Mendoza

Jorge Fozzatti, nuevo delegado en Mendoza.

 


Los trabajadores de Amigos del Jockey Club, Cultural, Social y Deportivo de la provincia cuyana emitieron su voto para elegir a un compañero que hace más de 30 años que se desempeña en el lugar y que tiene experiencia en representación laboral. “Debemos estar todos unidos”, puntualizó.

En la jornada posterior al Clásico Vendimia, una de las pruebas de mayor tradición en el turf federal, se realizaron los sufragios para conocer al nuevo delegado de personal de Amigos del Jockey Club, Cultural, Social y Deportivo de Mendoza y Jorge Fozzatti resultó vencedor.

Es un hombre que no sólo conoce cada rincón de las instalaciones del lugar, sino que tiempo atrás supo desempeñarse como delegado. “Ingresé en 1980 como empleado de ordenanza y, de a poco, me fui interiorizando en el tema. Hasta que llegué a representar a mis colegas”, explica a modo de presentación.

Luego de conocer el resultado del escrutinio que se realizó en la mañana del lunes 6 de marzo, Fozzatti sostuvo que: “se debe seguir en la lucha para defender los derechos del trabajador. Para eso hay algo muy importante y es que debemos estar todos unidos. Los que me conocen saben que lo repito muy a menudo”.

Mendoza es una provincia muy a caballo. Los deportes hípicos tienen un marcado furor y no sólo en lo referido a las carreras, sino que también hay una escuela de equitación que crece día a día. “Es un club con variadas actividades y que cumple un rol relevante en la sociedad. Por otra parte, cada vez que en el turf se organiza un clásico importante, el público responde.”

No es de muchas palabras, pero se le nota esa energía para que el Club pueda progresar. Se enfrenta a una nueva misión y lo hace con el aval de su entorno laboral, que depositó su nombre en las urnas. Tiene 56 años y la mayor parte transcurrió en un predio al que adora y defiende con toda su alma.

Unión de Trabajadores del Turf

By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional