miércoles, 1 de marzo de 2017


En su regreso, QUIERO SARDINA enfrenta a OUR SURGE en San Isidro


A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este miércoles 01 de Marzo en el Hipódromo de San Isidro...

 


NUESTRA FIJA DEL DÍA:
2da carrera: Acabamos de "pelarnos" en la libre con (9) PUERTO DE CANNES. El del "Ruso" Neer tiene arrimes del más alto peso, ante elementos que sirven mucho, y hoy bajando al subsuelo "Alternativo" DEBERÍA GANAR O GANAR.

POR LA REPLAY INMEDIATA:
9na carrera: Otro que había arrimado bien en las libres era (7) EL INCAICO, que acaba de salir de pobre al bajar a la pobre "Alternativa" por escándalo. El de Nico Ferro siguió bien de mañana y otra vez en esta categoría, pese al cambio de rivales ES NÚMERO PUESTO.

CLÁSICO JUAN LAPISTOY 1100 metros:
10ma carrera: Regresa uno de los mejores "prospectos" del año pasado, 100% EXCLUSIVO de la casa al vencer a LE KEN, hablamos de (4) QUIERO SARDINA, que tras su fallida reprise en diciembre busca volver hoy en una rajadera, con excelente reloj mañanero, y con la dura presencia y buena medida de (7) OUR SURGE, uno de los mejores velocistas de la actualidad, VEREMOS QUE PASA.
"Nuestra Tira de Candidatos":
SUERTE  A TODOS
PABLOTTE
 
By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco
 
 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional