lunes, 6 de marzo de 2017




FULL THROTTLE aprobó el Psicotécnico

 



Lo que de antemano se planteaba como un match cerrado entre el líder Psicotécnico y el tresañero Full Throttle (BRZ) quedó cristalizado en la liza del Clásico Comparación-L. (2200 mts., $ 475.950), aunque al revés de la lógica previa, pues con la cuerda a su disposición el moro de José Manzone parecía muy difícil de enlazar.

Pero el pupilo de "Milanesa" Dassié apuró abierto por los "nueve" para no dejarle tomar vuelo al puntero, que era perseguido a las patas por Paul Gachet bajo ascendentes fracciones de 26.07, 51.05, 1:15.30 y 1:39.75, lo emparejó a la salida del Codo de Tolosa y lo ejecutó sin lucha a poco de pisar el derecho, para escapar cómodamente hacia su primer halago estelar.

En el disco, parando, el hijo de Redattore (BRZ) conducido por "Xico" Da Silva para el "Stud RDI" estiró 5 cuerpos de ventaja sobre el gran favorito, en 2:18.13 para la arena normal (2:04.95 las veinte cuadras); Paul Gachet, a otros 3 largos, dejó a Ageworthy a sus patas, con el outsider The Last Day a tiro de cañón.

Con dos triunfos en sólo ocho actuaciones, el hermano materno del pingo Mojito (BRZ) (Dubai Dust) tiene un futuro interesante en las contiendas de aliento. porque le sobra stamina.

PFG
Revista TODO A GANADOR











By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional