lunes, 13 de marzo de 2017







FURIA AZTECA se volvió a enfadar

 




Para Furia Azteca ($ 11.45), la obtención del Clásico Arturo R. y Arturo Bullrich-G2 (2000 mts., $ 707.200) le permitió el retorno a los planos preponderantes, y a su vez concederle doblete estelar a su piloto.

Ataviada con los colores de Puerto Escondido y El Benicio, la mora entrenada por Pedro Pablo Sahagián desalojó pronto de la mandolina a Babby Crush, se tendió con un ritmo manejado al dedillo por su jinete, en el derecho rechazó el ataque de la gaviota Sing in Holiday y recorrió los 150 determinantes con la victoria en el bolsillo.

Echándose adentro a morir en su escalada, la favorita Kiriaki salvó el “cepla” en el último salto, a 1 cuerpo de la enseña, sin que Calvente pudiera ponerla de firme por su reiterado zigzag, y superando por ½ pescuezo a Sing in Holiday. Junto a las tablas, a 3 largos de ellas, la constancia de la prometedora Babby Crush la depositó en el 4º peldaño, con Mora en Mí por detrás.

La Zensational (USA) de las sedas “Facundito” labró de tal modo su cuarta conquista en trece partidas, para alegría del Bocha (chocho con la patriada del Globo en San Juan) y Alejandro.

El “Turco” la puso con todo, en compañía de su pibe Pablito, y la titular del GP Selección-G1 (2000) de los Eucaliptos respondió a sus aprontes sin dar ni pedir cuartel, regulada con maestría por Juan Cruz.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR







By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco
 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional