viernes, 10 de marzo de 2017







Las 5 Estrellas de HALO HOLIDAY

 




Catalogada de imperdible por La Verde, y a generosos $ 3.20 por boleto, la reservada del Haras Firmamento desfiló pese a los contratiempos en el Clásico Derli A. Gómez-G3 (1200 mts., $ $ 348.600), sobre la pesada platense.

Soltó chanta la gaviota y quedó bastante lejos de movida, su jinete no se apresuró y ya en mitad de codo, cuando ganaba terreno por dentro, literalmente pisaba a Atomic Blondie, Perfundida y Amiga Emper, encargadas de mover el desarrollo desde el vamos.

Y al encarar el derecho (47.66), corregida por "Pancho" Goncalves hacia un tercer andarivel, la Harlan's Holiday (USA) arrancó como si recién largara para superar a la altura de los 200 a Brilla for Me, su escolta a 5 cuerpos y en 1:13.76 para un matete que motivó importante cantidad de borrados. A otros 4, 6 y ¾ se escalonaron, en la fila india, Perfundida, Amiga Emper y la marplatense Top One Nistel.

Fue el segundo lauro y primero estelar en sólo tres actuaciones para la pensionista de "Carly" Etchechoury, demoledora en el remate para apoderarse momentáneamente del trono juvenil de los Eucaliptos.

Luego del cotejo, el "Flaco" Quiles, quien se formara con Antoñito y le corriera infinidad de ejemplares, le entregó un trofeo recordatorio a su colega Goncalves, poniéndole un toque emotivo a la ceremonia de premiación.




Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR







By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional