lunes, 27 de marzo de 2017

 

STORMY FLOR desfiló en Santa Fe

 




Con la monta de Diego Acuña, la única yegua del lote se trajo a la rastra a sus rivales en el NHLF, adjudicándose por 8 largos sobre Sin City el Clásico Apertura (1400 mts.). E hizo recordar a la buena de Moon Sale, que en 2015 inauguraba el anuario en igual cotejo al doblegar claramente a Borrowed Time.

A peso por edad, la hija de Incurable Optimist (USA) aprovechó las concesiones de plomo, se ciñó a la baranda plástica y completó el trayecto con mucha autoridad, respondiendo al vareo de Florindo Rudolf. A 2½ del escolta, Ember Island cerró la trifecta, bien por encima de Brigot, Golden Master, un tibio Ruby Constant –gran favorito- y Engri Plus.

La alazana preparada en Progreso señaló valiosos 1:24.50 para las catorce cuadras de una cancha ya húmeda a esa altura, y a los 6 años está dando sus últimos pasos en las pistas, pues en un futuro no muy lejano será destinada a la reproducción.

El aprendiz Exequiel Scotta, el entrenador Carlos de La Mata, y el citado "Perico" Acuña pegaron sendos dobletes en la Reunión Nº1, al igual que el padrillo Qué Vida Buena por intermedio de sus vástagos Qué Bien Juega y Qué Porteñita.

Merece también destacarse al zaino City Review (City Banker), porque apabulló por 10 cuerpos a The Scientist en 1:13.26 para los 1200, con Lucio Insaurralde quietito en su montura.

En el siguiente enlace, http://cort.as/vc8G, los resultados completos de la cita santafesina.

PFG

By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional