sábado, 4 de marzo de 2017




THE BEST HOLIDAY cumplió su mandato

 



A peso por edad, el Clásico Jamelao-L. (1400 mts., $ 404.250) era un paseo de salud para la cincoañera The Best Holiday ($ 1.30), cuyos antecedentes estelares no guardaban relación con los de sus únicas tres adversarias.

Y ganó con claridad la defensora del stud “Garabo”, derrotando por sólo 1 cuerpo aunque sin demasiadas exigencias a la guapa Victorious Rye, que en el mejor momento de su campaña rebotó contra la gran favorita.

Dirigida al frente pero expectante hasta los 750 por Pablo Falero, The Best Holiday comenzó a acelerar en el cierre de la curva. Gustavo Villalba apuró también con Victorious Rye, y ambas ingresaron a la recta casi a la par para cortarse a partir de los 500, siempre con ventajas para la Harlan’s Holiday (USA) preparada por Nicolás Ferro.

En los 250 finales, suavemente estimulada por su jinete, la zaina originaria de la Estación de Montas La Mission mantuvo a raya a su rival, para vencerla por la diferencia apuntada sobre la arena normal; sin lujos ni complicaciones. A 7 largos, The Snow Storm anticipó por 11 a Zia Carmela, ésta siempre decorando el fondo.

Siete lauros en 21 actuaciones adornan ahora el palmarés de la nieta materna de Mutakddim (USA), cuya manifiesta regularidad se resume en el hecho de no haberse caído del 5º puesto en sus últimas quince intervenciones.

PFG
Revista TODO A GANADOR









By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional