martes, 7 de marzo de 2017



TORGAU las desmanteló

 


La grisada Torgau ($ 3.55) bajó al trayecto de su lejano debut y en la segunda tentativa de recta de su campaña se apropió el Clásico General Arenales-G3 (1000 mts., $ 416.500), sobre la arena normal de Palermo.

La ligerearon de abajo a la pupila de Roberto Pellegatta, pero cuando la favorita Doña Fanta, Tormenta Stripes y Desmantelada comenzaron a sentir el fuerte tren cuadrero impreso a media cancha, la defensora del stud “Juan Antonio” las pasó como paradas a la altura de los 250 finales, revelando atributos de singular sprinter.

En el espejo, la hija de Exchange Rate (USA) interpuso la claridad de 3 cuerpos, ½, 2 y 6 respecto de Doña Fanta –volvía arriba por dentro-, Miss Chapita, Desmantelada y Tormenta Stripes, con Gustavo Calvente haciendo postura para la foto.

Fue la quinta victoria en ocho confrontaciones para la 3 años originaria del Haras La Leyenda de Areco. Y seguramente, el punto de partida para un futuro de relieve en el kilómetro, porque se metió en la esfera gradual sin inmutarse.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR






By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional