domingo, 30 de abril de 2017



ANEES congeló a Santos Halo

 


A través de medido avance exterior, el favorito Anees ($ 2.20) le hizo pagar la inexperiencia gramera a Santos Halo, batiéndolo por la cabeza en el match final del Clásico Antártida Argentina-L. (1200 mts., $ 323.680), sobre la hierba húmeda de San Isidro.

Corrido en el fondo del pequeño lote por “Chupino” Noriega, el pupilo de “Pelle” fue a buscar en los 200 a Santos Halo, que media cuadra antes dominaba al puntero Gottoso Key, y pese a la resistencia del Sebi Halo lo doblegó en el mano a mano. A 7 cuerpos, Diocleciano –venía de imponerse en la CA- anticipó por 1½ al azuleño El Animal, con Gottosso Key cerrando la marcha al cabo de 1:12.46.

Hijo de Harlans’ Holiday (USA) –uno de los padrillos de moda en la novel generación- en madre Mr. Prospector (USA), el zaino del stud “Los Criollos” logró su segunda victoria en apenas tres actuaciones, y se perfila como un pastero de porvenir.

En la 10ª prueba, dirimida en el terreno auxiliar, se produjo un accidente a la altura de los 800, donde rodó Laura Bella con Leonardo García y fue embestida por Provitalis, que desmontó a Luciano Cabrera. El primero de los jinetes, con un corte en el labio inferior y golpes menores, fue derivado por precaución a La Trinidad, y no presentó por suerte otras consecuencias. Tampoco el “Cabezón” Cabrera, felizmente ileso del percance.

PFG
Revista TODO A GANADOR









 By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional