miércoles, 12 de abril de 2017



BON CAVALIER se calzó las pantaneras

 


De 56 kilates, puesto al óleo por el "Gato" Galzagorri y llevado con confianza por el "Bocha" Doello, el zaino del stud "Barros Blancos" alcanzó la primera victoria estelar de su campaña en el Handicap Alejandro Korn (1600 mts., $ 284.109).

Sobre un fangal bravísimo, el Russian Blue (IRE) vino de menor a mayor y en el derecho fue a buscar al reprisante Interdetto (60), que saliendo del codo doblegaba al líder Chivilco (56½), para someterlo con autoridad en el furlong decisivo.

Al cabo de 1:39.42 hubo 3 cuerpos en la raya, 4 más al puntero y otros 2½ hasta Seattle Doral (57), mientras Román Torrent (60) no se agarraba nunca al terreno, como muchos ejemplares a lo largo de la jornada.

A $ 9.65 por boleto, fue el quinto lauro en 26 presentaciones para el compañero de techo del invicto Saviour, originario del Haras La Quebrada, hijo de la recordada Bonaventura (Merce Cunningham) y por ende emparentado, entre otros, con Bonachón (Southern Halo), Halo Blood (Southern Halo) y Bon Soleil (High Yield).

Pese al intransitable chocolate y a tratarse de un día laboral se recaudaron $ 8.356.221, es decir largos dos millones más que en la reunión dominical de los inventos, en el enésimo offside para el paracaidismo.

Pablo F. Gallo .
Revista TODO A GANADOR









 By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional