lunes, 3 de abril de 2017

 

EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO SE VIVIÓ UN GRAN DÍA EN LAS CARRERAS

 


 

El Hipódromo de Palermo vivió una tarde con miles de visitantes que se encontraron con un programa completo que incluía carreras de caballos, la tercera edición de Wine & Art, y la segunda de Apetito, el festival gourmet del momento.

La jornada comenzó con una programación excepcional de carreras en la que se destacaron el Gran Premio De Honor, que fue para Wild Stream, de la caballeriza El Granate (LP), conducido por Mario Fernandez; el Gran Premio Gilberto Lerena en el que se impuso la yegua KIRIAKI y el jockey  Gustavo Calvente vistiendo los colores de Santa Inés; y los clásicos Crespo,  con el triunfo de MALENCHINI y Pablo Falero del stud DARK HORSE (LP); mientras que en el Benito Villanueva el vencedor fue CUMBUCO y Gerónimo García representando a Rodeo Chico.

A los aficionados al turf se les sumaron los que gustan del arte y el buen vivir quienes, copa en mano, disfrutaron de la primera de las dos fechas de la tercera edición del Wine & Art, la muestra contemporánea con degustación de vinos y performances audiovisuales en vivo para activar los sentidos. De la experiencia organizada por la escultora  Ligia Janeiro, que cierra mañana a las 12 de la noche, participan más de 60 artistas. Dos de los momentos más concurridos fueron durante la charla de Ignacio Alperín Bruvera y la performance audio-musical a cargo de Marian Dames, reconocido pianista Contemporáneo.  Wine & Art también contó con la visita de los jockeys
ganadores de la tarde.


Además, más de 6000 personas disfrutaron del primero de los dos días de Apetito, festival gourmet, en su segunda edición del año. Con su especial Brunch, convoca nuevamente a la familia y amigos que encuentran en esta feria un espacio divertido, con música en vivo, cerveza artesanal y, principalmente, la comida más rica. Domingo abierta de 14 a 22 horas.

Una gran propuesta que supo combinar deporte, arte, gastronomía y entretenimiento para todos los públicos.
El hipódromo porteño abrirá sus puertas el 1º de mayo para la jornada extraordinaria del Gran Premio República Argentina.

Hipódromo Argentino de Palermo, en el corazón de la ciudad.

Informacion Departamento de Prensa


www.palermo.com.ar



No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional