martes, 11 de abril de 2017

FLOWER SPRING echó raíces en el fango



De banda a banda, la sprinter de Campos de Roca mandoneó a sus rivales del Handicap Solazo (1000 mts., $ 178.500), donde aprovechó los 56½ de reparto para hacer valer sus frescos antecedentes.

Con la monta de Eduardo Ortega, la pupila de "Pichi" Ibarra fue perseguida todo el tiro por la gaviota Fornarina Rye (54), escolta a 1 cuerpo en el cruce del espejo. A otros 2½, la carga de Sabrán de Mí (57) aventajó con amplitud a La Bambita (54½) y a la top-weight Shy Cowgirl (57½).
La hija de Fire Slam (USA) en madre Stormy Atlantic (USA) abonó $ 2.35 en calidad de favorita y logró su segundo lauro estelar consecutivo, sexto en veinticuatro salidas para la zaina del Haras Cumeneyén.

Por su parte, la paranaense Adora Nistel ($ 3.10) reprisó con éxito en las veinte cuadras del Premio "Tropical Sun". Pablo Carrizo la puso adelante, la pensionista de Héctor Argañaraz no acusó el acoso de la plebiscitada Albereta y a poco de pisar el derecho fue afianzando su travesía, para imponerse por 2 largos sobre Ginger in The Rye, ratificando sus dotes de yegua clasiquera.
Y la presencia en el pesaje de la 11ª prueba del Sr. Héctor Cruz, propietario de la SPC Aguas de Bamboia, que largó muy rezagada en ese mismo cotejo cuando defendía elevada cotización, era un hecho por demás evitable.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR








 By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional