lunes, 3 de abril de 2017

 

HALO HOLIDAY simplifica todo

 


Tres de cuatro luego del estreno norteño, invicta en el Bosque y con cuerda para rato. La gaviota Halo Holiday ($ 1.35) siguió la serie en el Clásico Fortunato Damiani-G3 (1300 mts., $ 348.600), y su principado no corre peligro en las Diagonales pues se encuentra parada muy por encima de sus coetáneas.

Con la monta de “Pancho” Goncalves, la 5 Estrellas verdolaga vino controlando a Brilla for Me, la emparejó por los 700, asumió el comando a la altura de los 550 y enseguida dio por terminado el asunto, escapando en el derecho para imponerse en soledad y con su jinete teniendo.

De menos a más, la perdedora Hasta Vencer completó la exacta de TAG a 7 cuerpos de la pupila de “Carly” Etchechoury, precediendo por otros 4 a Who is Who y a Rosa Cálida. Bajo una tenue llovizna, el crono de 1:18.08 fue notable, porque la zaina del Haras Firmamento lo pudo mejorar en demasía.

Por Harlan’s Holidy (USA) y Cuidadosa Halo (Southern Halo), la vencedora ahorraba un pase en todos los juegos, respondió cabalmente, y junto a su hermana paterna Terms Holiday van apuntalando entre las féminas el cuatrimestre inaugural de la temporada.

ACTO POR NUESTRAS ISLAS
Tras la disputa del 8º cotejo con el triunfo de Valuada Trick, las autoridades del Bosque rindieron tributo a ex combatientes de las Malvinas Argentinas, entregando trofeos recordatorios del Premio "Islas Malvinas-Homenaje a Veteranos y Caídos en Malvinas".

Pablo F. Gallo.
Revista TODO A GANADOR









 By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional