sábado, 22 de abril de 2017


HAPPY ROMÁN y AMY B KEY se lucieron fácilmente en Palermo



El potrillo Happy Román ($ 1.25) –foto- y la rendidora Amy B Key ($ 1.60) resolvieron con mucha autoridad las pruebas principales del sábado capitalino.

En el Especial El Centauro (1000 mts., $ 255.000), para dosañeros, el crédito del stud "Sta. Elena" alcanzó su tercera victoria en sólo cuatro actuaciones, realizando un floreo con vistas a las Estrellas.

El Roman Ruler (USA) de "Milanesa" Dassié vino carpeteando a Perdizón Key, lo pasó cuando quiso, y con Juan Cruz Villagra muy quietito en su montura estableció 4½ cuerpos sobre Titanic Day, placé con el hermano de Perdizero Key a sus patas.

En el pasto del Clásico Asociación de Propietarios de SPC-G3 (1400 mts., $ 442..000), por su parte, la buena de Amy B Key cumplió con el mandato del Soberano, batiendo por 2 largos a Emeline en la exacta indicada por La Verde. La atropellada de Lost Treasure, a 2½ de la escolta, cerró la trifecta.

Adrián Giannetti trajo 2ª esperando a la Key Deputy (USA) de las sedas "Miraflores", aceleró en la recta, quebró sin lucha a la enseña Mantis Religiosa y escapó hacia su séptimo impacto en 21 salidas al ruedo.

Nacida en el Haras El Alfalfar, pupila de "Dany" Etchechoury y heroína del GP Polla de Potrancas-G1 de 2015, la hermana entera de Tato Key ya acumula recompensas por $ 2.654.246.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR









 By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional