lunes, 3 de abril de 2017



HI HAPPY, 3º cerca en Santa Anita

 


En un bravo final de pescuezo y hocico, Hard Aces –foto- (124) y el favorito Big Jhon B (122) precedieron cerca de la raya al argentino Hi Happy (120) en el Tokyo City Cup Stakes (2400 mts., USS 100.345), sobre la arena normal de Santa Anita Park. A un par de largos quedó Beach View (120).

El 7 años vencedor, dirigido por Santiago González, es un hijo de Hard Spun (USA) al cuidado de John W. Sadler y en condición de top-weight obtuvo su octava presea dorada en 40 presentaciones, señalando 2:31.49.

Para el defensor del Haras La Providencia, un nuevo arrime, ahora en cotejo de menores exigencias donde se lo esperaba ver bochar. Pero pegó en el palo, tras correr adelante desde el vamos a la par de Beach View, y continúa en deuda con sus antecedentes. Si bien venían suave de movida (50.34, 1:16.11 y 1:41.47), la lucha se intensificó desde la salida del opuesto, el alazán dominó al pisar la recta y batalló hasta el espejo.

Infobedad (120) accionó prendido de abajo, fue perdiendo terreno y no gravitó en la definición, arribando 5º a 13½ cuerpos de la trifecta.

Participaron 6 ejemplares, y por supuesto hubo apuestas a ganador, 2º y 3º, algo característico de una hípica seria y ubicada en las antípodas de la nuestra, dirigida al bombo por neófitos.

PFG
Revista TODO A GANADOR







 By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional