jueves, 20 de abril de 2017







OUR FIRE, en cotejo accidentado



De rentrée, y con la monta de Juan Cruz Villagra, el zaino Our Fire (60) volvió también al triunfo en el marco del Especial Haras La Biznaga (1200 mts., $ 159.526), epicentro platense de este jueves.

El cotejo tuvo la versión puntera de Foot Band (60) al mando de las acciones, perseguido por el reprisante Brilla El Rey (56) y Our Fire (60) bajo fracciones de 24.20 y 46.35, aunque a la altura de los 500 el marplatense se lesionó, desmontando a Brian Enrique, y Yedro d'Oro (54) que venía a sus patas no logró esquivarlo, cayendo de su silla el aprendiz Alexis López; ambos sufrieron traumatismos, pero sin consecuencias.

Una vez en el derecho, Our Fire fue a buscar al puntero, emparejó su línea por los 250 finales y enseguida comenzó a estirar ventajas, para imponerse por 6 largos y en 1:11.56 para la arena normal. El escolta aguantó por ½ cabeza la escalada interna de Cine Club (54), con Expatriado (56) a sus patas y Daddobom (58) en el 5º casillero luego de partir retrasado.

Ricardo González presentó al cincoañero de la Doble Jota para la caballeriza "Caíto", el popular "Gordo" Cachi cobró a $ 4.15 por boleto, y el vástago de Fire Slam (USA) en madre Prince Boy concretó su octavo halago en veintidós salideras.

Por otra parte, llamó la atención por crono (1:11.18) y estilo la contundente victoria de Aki Mirame (Freud) en las doce cuadras del sexto turno, donde la pupila del "Pampa" Scarpello unió los extremos con enorme soltura, sin ser exprimida a fondo por Villagra, y con fallo de 7 cuerpos respecto de Smart One alcanzó su tercera medalla dorada en ocho actuaciones.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR






 By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco



No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional