lunes, 24 de abril de 2017



SEÑORA ENSALZADA siguió la serie y DULCE SAM amargó al sexo opuesto



El pasto blando de San Isidro ofreció un doble plato gradual, con las victorias de Señora Ensalzada ($ 3.05) y Dulce Sam ($ 25.50) –video- en los titulares.

En el Clásico General Las Heras-G3 (1400 mts., $ 418.472), de diagonal, la 3 años Señora Ensalzada volteó a la muralla de Esmeralda Nobleza y sumó su cuarto lauro al hilo, quinto en seis salidas oficiales para la azuleña hija de Don Incauto preparada por Marcelo Pérez. Que a las órdenes de Jorge Luis Peralta presionó de entrada a la favorita, la encimó en pleno derecho y desbordó sus reservas por los 250, para batirla por 2½ cuerpos y en 1:22.60. A las patas de la escolta, Infinita Dan superó al anca a Queen Eléctrica.

Única yegua del Clásico Porteño-G3 (2400 mts., $ 561.816), la cincoañera Dulce Sam pegó el zarpazo al doblegar al tordo Stivers tras breve pulseada, derrotándolo por 1½ al cabo de 2:30.42. A la grupa del moro de "Las Monjitas", mañereando bastante, Hat El Abuelo mereció mejor suerte, mientras Full Throttle (BRZ) recalaba al pescuezo de éste luego de amagar en el ingreso a la recta.

Conwy se encargó de enseñar el camino, perseguido por Maremoto Inc, el garoto de "Milanesa" y Stivers. El tordo del "Topito" resistió hasta los 450, allí tomó la posta el coequiper de Don Inc, pero enseguida Dulce Sam le pondría su ingrediente al desenlace gracias a un imparable empuje exterior.
Rubén Horacio Aledda crió y entrena para las sedas del "Stud Santa Inés" a la descendiente de Alrassaam (GB) y Dulce Ali, por Slew Gin Fizz (USA). Y guiándola a su sexto halago en dieciocho confrontaciones, rayó a gran altura el "Cuismi" Damián Ramella.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR










 By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional