jueves, 27 de abril de 2017






WILD ANTO, en la mejor de su vida

 



Fue en la tarde de hoy jueves,  en el marco el Especial Haras de la Pomme (1.100 mts., $209.160) donde Wild Anto ($11.50) obtuvo el mejor logro de su campaña, y de manera soberbia, al imponerse por cómodos 4 cuerpos sobre la plebiscitada Atlantic Fine.

La figlia de Luck Money (IRE) vino copeteando expectante abierta, no lejos de la puntera Ever Pizzi que luchó un tramo con Valsa Inc, mientras que Atlantic Fine esperaba por dentro. Al pisar la recta dominó de lleno Wild Anto, y de los 300 a la meta Alexis López se dedicó a chistarla en las orejas, para cruzar la meta en 1.05:86 sobre pista normal, con Ever Pizzi al anca de “La Gaviota” que a la altura de los 250 se filtraba por dentro para secundar a la defensora la “La Ilusión” (R.IV); a 2 ½ cps. recaló Valsa Inc, en la cuarta colocación, quien por medio cuerpo contenía a La Havilland, esta volvió a soltar muy fría.

Quinto halago en un total de 17 confrontaciones, para esta nieta materna de Visión and Verse (USA) que atiende y mantiene en óptimas condiciones su entrenador Simar Álvarez.



Franco Borrego
Revista TODO A GANADOR













 By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco



No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional