miércoles, 24 de mayo de 2017

 

BAVARIAN GIRL, como era previsto…



La linajuda Bavarian Girl ($1.85) se hizo acreedora del Clásico Snow Figure (1.200 mts., $288.385) disputado hoy en la auxiliar norteña, donde impuso condiciones del salto a la raya; siempre con Altaír Domingos afirmadito en su montura y empleando el mejor registro de la jornada para las 12 cuadras, 1.08:97.

Asediada hasta el ingreso a la recta por Family Game-quien cedió paso a paso a partir de los últimos 250- la figlia de Zensational (USA) vestida con los colores de su criador, el Haras La Providencia, se encomendó muy fácil al disco poniendo 4 cuerpos de diferencia sobre Miss Chapita, que había pasado al segundo lugar en los 150 y ésta se anteponía por 1 ½ a Kissing Plus; completando los puestos rentados Cinnamon Lips y Prehispánica, a 2 cps. y ½ pzo. respectivamente.

Fue el cuarto lauro de su campaña, sobre un total de 11 presentaciones, primero fuera del plano condicional, para esta pensionista de Pedro Nickel que acababa de ceder en el último salto ante el exclusivo Verde Espíritu Gauchesco en su ulterior gestión, mientras que hoy fue ella la dueña de defender el nombre  de la tapa green y sin despeinarse.



Franco Borrego
Revista TODO A GANADOR











 By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional