sábado, 20 de mayo de 2017




CLOUD COMPUTING en cierre de órdago



El más crudito de la nómina golpeó fuerte en el segundo pase de la Triple Corona, cuyo sueño naufragó con el tempranero apagón del plebiscitado Always Dreaming.

Y con lucida tarea de Javier "Elegante" Castellano, Cloud Computing ($ 28.80) puso su chapa al tope del 142º Preakness Stakes-G1 (1900 mts, US$ 1.500.000), sobre el barrial del Pimlico Race Course, dándole doblete al piloto venezolano pues obtenía el cotejo con Bernardini en 2006.

El hijo de Maclean’s Music (USA) y Quick Temper (USA), por A.P. Indy (USA), abrochó por afuera en el disco a Classic Empire, que había dominado a poco de pisar el derecho tras pelear la vanguardia con el favorito, y logró su segunda victoria en apenas cuatro actuaciones.

Ganador en su debut en un Maiden de 1200 metros en la arena de Aqueduct, allí mismo era placé a 3½ de J Boys Echo en el Gotham S.-G3 (1800), y luego 3º a 7 cuerpos de Irish War Cry en el Wood Memorial S.-G2 (1800). Así llegó descansado a Maryland, y al cabo de 1:55.98 grabó su nombre en el historial.

Chad C. Brown entrena al zaino, cuyo embate final le augura enormes perspectivas para las veinticuatro cuadras del Belmont Stakes-G1. Pero Classic Empire, un león en toda la vuelta, merece justo desquite.

PFG
Revista TODO A GANADOR









 By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional