sábado, 27 de mayo de 2017

Confirmado ! SHARPER vs. REY DEL NORTE en Areco

 



Hace menos de una hora se terminó de concretar el choque de 400 metros que el domingo 18 de junio librarán "El Matador" y Rey del Norte en la recta de Carmen de Areco (Bs. As.).

"Quisimos correr acá para que mucha gente de la provincia que no puede viajar tan lejos pueda verlo. Le damos la cortada a Rey del Norte en las gateras, Sharper larga del 1 y él va a salir a media cancha contra la empalizada, porque el problema que había era el del 1, por eso se publicitó antes pero hasta hace un rato no nos habíamos puesto de acuerdo con ese tema, así que ahora sí, a correr nomás", nos acaba de decir el "Loco" Baglietto.

Kit Carson de puro, el retador de Sharper tiene entre sus logros la obtención, justamente en Carmen de Areco, del Clásico de los $ 100.000 (550 mts.) a fines de octubre del año pasado, cuando superó por 2 cuerpos, 1½ y 7 a los bravos El Niño (SPC Romantiko), Derroberto y Corazón de María; esa fue su última actuación, estaba al cuidado de Matías Bárcena en Villa María, y ahora revista en Amenábar (Santa Fe) a las órdenes de Leiva.

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional