lunes, 1 de mayo de 2017




DANIEL BOONE no perdonó

 



El creído Malenchini acudía al Gran Premio Montevideo-G1 (1500 mts., $ 765.000) con la presión mediática en sus espaldas. Y muchas dudas, porque en su segunda tentativa “no le había ganado a nadie” según el latiguillo repetido insistentemente en las redes sociales.

Y ese presagio se hizo carne con crudeza en la arena capitalina, donde el alazán del “Dark Horse” perdió mucho más que su foja intacta. Presa del juego de equipo planteado por la ecurie “Sta. Elena”, el plebiscitado marchó cómodo al flanco externo del líder Quiet Brazilian hasta los 450, pero al ser llamado a la realidad por Falero quedó ahí, indefenso.

Por el contrario, abierto surgía con vigor el imbatido Daniel Boone ($ 4.60) luego de haber soltado frío, en el arranque de la escalada pintaba bárbaro y a la altura de los 200 desbordó a su socio para imponerse por 2½, con Juan Cruz Villagra en postura.

La exacta propia de “Milanesa” Dassié tuvo al anca el potente embate del perdedor Licinius, que superó por igual margen a un pálido Malenchini –condenarlo sería tan imprudente como haberlo magnificado-, con A tu Alcance cerrando la marcha a “variedades”.

Egresado del Haras Vacación, e hijo de Roman Ruler (USA) en Daniela Bella, por Indygo Shiner (USA), el alazán Daniel Boone extiende el estío mágico de su entorno, cuyas estaciones de noviembre, diciembre y marzo lo cubrieron de gloria en el Cono Sur.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR







 By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional