jueves, 25 de mayo de 2017


El ritmo indescifrable de SAMBA INC

 


No por esperada, la contundente victoria de Samba Inc ($ 1.50) en el Gran Premio de Potrancas-G1 (1600 mts., $ 850.000) deja de ser importante, pues la zaina descolló.

Experta en el traicionero césped alterado, la pupila de “Pepe” Lofiego volvió a acalambrar a sus coetáneas, abriéndole ahora 7 cuerpos a su hermana paterna Rockanrolera Inc para el uno-dos de Include (USA). Y lidera cómodamente el ranking gramero de su generación.

Marito Fernández puso adelante desde el vamos a la defensora del stud “M. de G.”, reguló la marcha en la curva para permitir el acercamiento de su perseguidora Sa Talaia, aceleró al pisar los 400 y se escapó como si recién soltara, estableciendo 1:42.84 para el pantano con fracciones de 24.66, 48.54 y 1:14.85.

En la lomita, Sa Talaia pagó la responsabilidad de controlar a la enseña, y Rockanrolera Inc le estiró 2½ largos en su avance exterior; a otros 3, la perdedora Star Austral escaló por dentro para sacarle 2 a La Alambrada.

Fue el tercer triunfo en cuatro actuaciones para la nieta materna de Bernstein (USA), y el segundo en el cotejo para la cuna de Storm Mayor, vencedora en la edición 2004 con su reservada Forty Marchanta (Roar).

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR












 By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional