sábado, 27 de mayo de 2017




FISKARDO se hizo perdiz



Con las sedas y el estilo de Mystery Train, el Not for Sale platense los invitó al "Mate y Venga" para traérselos a la rastra en el Clásico Malvinas Argentinas-L. (2000 mts., $ 501.000), sobre la pesada palermitana.

En plena curva, el gran favorito In the Dark se ponía por dentro casi a las patitas del pupilo de Marcelo Arce e ilusionaba, pero a poco de enderezar la marcha el conducido por "Chucky" Arias comenzó a despegarse, mientras el héroe del GP Polla de Potrillos-G1 iba declinando.

A la altura de los 300, Cry Me a River trató de inquietar el líder, aunque sin suerte porque Fiskardo ($ 3.60) se le fue para imponerse con clara luz.

Hubo 3 largos en el disco hasta el avance interno de Sei Romano, placé con ½ pescuezo respecto de Cry Me a River; a 2½ de la trifecta, un tibio In the Dark contuvo a la cincha a Take it All, e invita a preguntar si el retorno a la milla no sería lo más conveniente para su futuro.

La quinta victoria en doce actuaciones ratifica las inmensas condiciones del mediofondista ensillado por Luis Molina. Que le brindó a su entorno un lucido doblete en el cotejo obtenido en 2014 por el pingo citado en el primer párrafo, justamente cuando aquél se despedía de las lides argentinas. Además, le permitió posar en la foto al abuelo Kato junto a su nieto Fran.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR














 By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional