lunes, 1 de mayo de 2017






GIULIET SEATTLE en positivo

 



Beneficiada por un trámite a su medida, la invicta Giuliet Seattle ($ 7.50) salió airosa con propiedad en el Gran Premio Jorge de Atucha-G1 (1500 mts., $ 765.000).

Prudente de movida, mientras Positive Mind y la amplia favorita Terms Holiday sostenían un severo duelo en la cuerda, la pupila de Carlos Bani atacó a partir de los 400, cuando la hermanita de Paulinho ya había dejado de cama a la gaviota, y si bien por los 250 la enseña aún parecía inalcanzable, en la cuadra final pagó el desgaste, decreció y fue boleta.

Hubo 1½ en la raya, con el firme embate exterior de Star Austral a ½ pescuezo en espléndida actuación para la nena platense, y ya son dos de dos para la figlia de Seattle Fitz y Giulie-Halo, por Southern Halo (USA), originaria del Haras Firmamento y defensora del stud “Doña Serafina”.

Se lució Gustavo Nicolás Villalba con la hermanita materna de Luisina Halo (Louis Quatorze), Julius Emperor (Emperor Jones), Giulius Emperor (Emperor Jones), Julius Henn (Hennessy), Julius Top (Giant’s Causeway) y Top Giuliette (Giant’s Causeway).

Para Positive Mind, la chance de una revancha inminente, pues cayó con todos los honores.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR








 By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional