domingo, 28 de mayo de 2017


GLORY SEATTLE suma y sigue



La guapa obtención del Clásico Santiago Lawrie-G3 (1000 mts., $ 447.255) ratificó los cabales de singular sprinter del azuleño Glory Seattle ($ 1.90), elevándolo en la cúspide de la especialidad.

Como chancho para la hierba mala, el Seattle Fitz egresado del Haras Firmamento libró un mano a mano con el rosarino Ultra Urbano, y cortados del resto definieron en la lomita, con pescuezo al cruzar el disco para el pupilo de Marcelo Pérez, dominador con el envión a las órdenes de Jorgito Peralta.

"Yaverán" que los 57.89 resultaron de notable factura, y lo pagaron los demás contendientes al observar el match desde 8 largos, con Amante Perfecto, King at Home y el outsider Perfect Zorzal muy juntos en una rajadora debilitada por las ausencias de Nashville Texan, Tomero y Doña Fanta.

Cinco conquistas en ocho presentaciones, incluso el GP Ciudad de Buenos Aires-G1 en el absoluto debut palermitano de su antesala, le confieren al 3 años Glory Seattle el momentáneo reinado del derecho. Pues acepta desafíos, no tiene dramas de superficies ni le rehúye a la refriega.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR







 By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional