martes, 16 de mayo de 2017

Gran Premio De Potrancas (G1 – 1600 metros)

 

 

Suman ocho las hembras que irán por el primer G1 selectivo de la temporada, en la pista de césped del HSI. Una ganadora clásica, de G2, e invictas interesantes, dijeron presente. 
Las anotadas, según orden alfabético, son las siguientes:
       Abanderada Rye (Cantcher in the Rye): Ganadora en su debut en 1200 metros, en el césped el HSI, donde fue sexta en el Clásico Eliseo Ramírez (G2 – 1600 metros).
       Accionadora (E Dubai): Quinta en su estreno, en el HSI, y ganadora en su segunda salida sobre 1400 metros, en la pista de césped del mismo reducto, y tercera en el Clásico Eliseo Ramírez (G2 – 1400 metros).
       Gambler Girl (Jump Star): Séptima en su debut en el Clásico Boucau (1500 metros).
       La Alambrada (Aspire): Luego de fallar en su estreno se impuso por seis largos en los 1400 metros del césped del Hipódromo de San Isidro.
       Rockanrolera Inc (Include): Sexta en 1400 metros y primera en la milla del HSI.
       Sa Talaia (Equal Stripes): Ganadora en su debut en Palermo, sobre 1200 metros, y segunda en el Clásico Eliseo Ramírez (G2 – 1400 metros), en el césped pesado del HSI.
       Samba Inc (Include): Segunda y primera en el HSI, siempre en 1200 metros, y luego ganadora del Clásico Eliseo Ramírez (G2 – 1400 metros), en su última entrega.
       Star Austral (Cosmis): Tercera, cuarta y segunda en cotejos comunes, antes de terminar tercera en el Gran Premio Jorge de Atucha (G1 – 1500 metros), en la arena de Palermo.


Ordak Dan irá por su tercera victoria en el 
Gran Premio Internacional 25 de Mayo (G1) 
 
Pablo C. Carrizo
Prensa, Difusión y Redes Sociales – HSI
 
By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco
 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional