viernes, 5 de mayo de 2017


La clase de SAVIOUR

 


Luego de soportar hasta los 350 el acoso de Nacimiento del Sol, y de luchar el resto de la recta con Sobre Action, el invicto Saviour guapeó por dentro para salvar el hocico en la raya del Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera de Buenos Aires-G3 (1400 mts., $ 366.030), ratificando sus cualidades de potrillo singular.

El Pure Prize (USA) del "Gato" Galzagorri reemplazó el frac de sus dos actuaciones previas por el overol, y a aquellos lujosos desplazamientos que sustentaban su favoritismo de $ 1.60 le adosó una inmensa cuota de garra, característica de los caballos que se niegan a perder.

En 1:22.90 para la arena voladora, Citta di Bari recaló al anca del escolta, con su socio El Pendex a la cincha, mientras a 5 cuerpos el atrevido Nacimiento del Sol pagaba el apareo con el defensor del stud "Barros Blancos".

Criado por el Haras La Manija, el hijo de la recordada Salzurita (Intérprete) lleva tres de tres, contó de nuevo en su silla con la fe de Roque González, e ilusiona por una cuestión de calidad.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR











 By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional