domingo, 28 de mayo de 2017




MUSETINA se hizo perdiz



Samba Inc, Wild Stream y ahora Musetina ($ 9.45). En la gran temporada del tándem “Pepe” Lofiego-Mario Fernández, la True Cause (USA) vestida con la chaquetilla de Indiscreto se llevó de un viaje el Clásico Partícula-G2 (2200 mts., $ 668.168), logrando el triunfo más importante de su palmarés.

Sobre una cancha de césped muy pesada, la tresañera del stud “Aguarenas” manejó el ritmo a su antojo, pasando los primeros 1200 en 1:20.57 y siempre controlada por la favorita La Extraña Dama, mientras Schoolmistress esperaba junto a los palos y Quatro Folhas trataba de encimar por afuera.

Al pisar la recta, La Extraña Dama se desarmó pronto, y a su flanco interno la zaina Schoolmistress encontró el callejón para arrancar en busca de la enseña. Pero de los 200 (2:10.13) al disco, zarandeada de derecha por “Marito”, la alazana mantuvo a raya a su rival, batiéndola por 1 cuerpo y en 2:22.34 por demás elocuentes acerca del estado de la palestra. A otros 3 largos, el avance de Star of The City le sacó 2½ a La Extraña Dama, con Caitlin y Quatro Folhas por detrás.

Fue el tercer lauro en apenas diez actuaciones para la nieta materna de Incurable Optimist (USA) criada por Marcos Iván Azerya, y enancada en una evolución con firmes raíces en el pasto de invierno.

Pablo F. GalloRevista TODO A GANADOR






 By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional