lunes, 1 de mayo de 2017







PETE THE TIGER, como dijo La Verde

* El bajo betting de $ 5.531.242 le propinó otra contundente respuesta negativa a los inventos



Con la guapa victoria de nuestro candidato Pete the Tiger ($ 2.90) se resolvió el Handicap República Federativa del Brasil (2100 mts., $ 313.740), base de la jornada sureña.

De rentrée, con 57½ en el lomo, estrenando la tutela de BB Frenkel y los colores del "Oye Chico", el 4 años hijo de The Leopard (USA) en madre Grand Slam (USA) rugió pronto en el fuego, porque fue a ponerle el cuchillo al líder Conwy (55½), encimó sus posiciones en el opuesto, lo desalojó a la altura de los 900 (1:12.54) y de allí en adelante se tornaría inexpugnable.

Al enderezar la marcha, bien afirmado por "Cuismi" Ramella, el favorito de pizarra mantuvo su ritmo constante, y de los 150 al disco frenó el firme embate exterior de Che Arrabalero (54½), placé a la cabeza y en 2:10.15 para la arena normal. A 2 cuerpos, con algunos tropiezos, recaló Jordan Valley (56), cuyo jinete reclamó sin éxito contra el del escolta. Y Bon Cavalier (58), 4º las patas de la trifecta, no desafinó como top-weight del extraño reparto.

Fue el cuarto lauro en doce actuaciones para el ex pupilo del "Ruso" Armada, segundo en el orden estelar para el hermano entero de Puss in Boots.

Otra reaparición exitosa resultó la de Bacán Bacán ($ 6.50) en la 8ª prueba. En malón de 16 rivales, el Slew Gin Fizz (USA) del "Pampa" Scarpello heredó el voto green y lo colocó al ángulo con la segurola de Iván Monasterolo, batiendo por 6 largos a Señor Nudista en 1:45.21 para los 1700.

PFG
Revista TODO A GANADOR











 By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional