miércoles, 31 de mayo de 2017

 

PHELPS les hizo la "Pelicula"




Favorito de $ 2.20 en el Handicap Larrea (1400 mts., $ 222.768), el graduado Exchange Rate (USA) del "Ruso" Neer aprovechó un reparto inexplicable para unir los extremos con mucha autoridad.

Dirigido por Gustavo Calvente (57 kilos), el cuatroañero del stud "R.L.A." fue presionado por El Fangote (60½) hasta los 400, donde comenzó a desprenderse a voluntad para llegar parando al espejo.

En 1:21.10 de platino para la arena normal, el hijo de Película (Potrillón) antepuso 8 cuerpos sobre su perseguidor, que frenó por ½ cabeza y el pescuezo a Seattle Doral (56½) y Timbero Inc (58½), con Román Crest (60) más alejado y el condenado top-weight Master Valentino (62) en la horquilla gracias a una escala ignorante del almanaque.

El cuarto lauro en trece actuaciones ratificó los atributos clasiqueros de Phelps, pues sobró la categoría en todos lados.

La Apuesta Quintex de base $ 10 dejó un gran pozo vacante de $ 15.746. Seguramente, ningún canal televisivo mantendría en su grilla a un ciclo o programa de rating tan penoso.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR











 By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional