segunda-feira, 22 de maio de 2017

 

ROMÁN TORRENT soltó su caudal



Sobre la grama húmeda de Palermo se desarrolló el Clásico Blend-L. (1600 mts., $ 442.000), a peso por edad, y allí el favorito Román Torrent ($ 2.45) se impuso sin luz pero bien.

Contenido a más no poder por "Chupino" Noriega, el crédito del stud "Las Canarias" cargó abierto y doblegó al anca a Life and Glory, que en la travesía había acompañado por afuera al líder Willy Dubai; cuando lo dominaba prosperó el envión del Roman Ruler (USA), con el puntero platense tercereando a otros dos cuerpos y medio, apenas por encima de Golden Román.

Fue el noveno lauro en 25 salidas para el nieto materno de Intérprete, preparado por Roberto Pellegatta y originario del desaparecido Haras Melincué.

DOBLE DE COCAS
En los Especiales de doce cuadras de arena para potrancas de 2 años prevalecieron las inéditas Aquarius ($ 3.70) y Atómica Oro ($ 2.60), ambas entrenadas por "Coco" Bullrich.

La primera, una propia hermana de Lilox y Último Sueño reservada del Haras De La Pomme, derrotó por 1 largo a Selfie Girl, luciéndose Fabricio Barroso. Por su parte, la Orpen (USA) del Haras La Biznaga no dejó dudas con Noriega a bordo al someter por 3 cuerpos a Almedha.

PFG
Revista TODO A GANADOR










 By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional