sábado, 6 de mayo de 2017


Un parque caballar en el Kentucky Derby-G1

 


El claro y trabajado triunfo de Abel Tasman ($ 20.40) en las Kentucky Oaks-G1 (1800 mts.) de esta tarde en el barrial de Churchill Downs prologó la tradicional fiesta sabatina de "Las Rosas", cuando a gateras llenas comience otro capítulo de la Triple Corona con el 143º Kentucky Derby-G1 (2000 mts., U$S 2.000.000).

Mike Smith guió a la citada hija de Quality Road (USA) entrenada por Bob Baffert, quien extrañamente no tiene ningún pupilo entre los 22 ratificados (20 titulares y 2 suplentes).

Always Dreaming (Bodemeister) –foto-, apabullante en el Florida Derby-G1 (1800) al saltar de las comunes, con su piloto mirando hacia atrás al salir de la curva final, dejó 3º lejos al plebiscitado Gunnevera (Dialed In), partirá del cajón Nº5 y es uno de los principales referentes de la numerosa nómina. Cuenta con la garantía de Todd Pletcher en la preparación.

Irap (Tiznow), guapo para rebotar al doble titular de G1 Practical Joke (Into Mischief) en el Blue Grass S.-G2 (1800) de Keeneland, asoma como un enemigo de calibre con su evolución a la vista. Y se trata de un potro duro por lo seguidor.

Classic Empire (Pioneerof The Nile), ajustado héroe del Arkansas Derby-G1 (1800) en Gulsfream Park; e Irish War Cry (Curlin), con tres de cuatro en sus alforjas que incluyen a la postre el paseo de salud en el Wood Memorial-G2 (1800) de Aqueduct, ocupan el viri viri de las redes sociales para un semifondo apasionante en "La Catedral".

PFG
Revista TODO A GANADOR








 By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional