martes, 6 de junio de 2017




GARABITO y KATRINA INC en el Argentino



Con los triunfos de Garabito ($ 3.45) –foto- y de la ascendente Katrina Inc (5.90) se dilucidaron los dos cotejos principales del lunes palermitanos, en la arena normal.

En el Handicap British Empire (1600 mts., $ 479.500), Angelado (54½) salió como los bomberos a marcar el rumbo, pulverizó en la travesía las intenciones de Radio Call (57) y Touareg (59), ensayó la disparada por los 400, y arriba, además del fuerte ritmo, pagó también la relache, siendo desbordado por los avances de Garabito (57½), Seattle Loreal (54) y Romano Escabiado (54½), sus antecesores por 1½, 2 y 1 cuerpo.

Lució Pablo Falero al traer lejos y expectante al Pure Prize (USA) entrenado por Nicolás Ferro para el stud "Garabo", proyectándolo abierto para llevarlo a su quinto halago sobre catorce actuaciones.

Para la cuatroañera Katrina Inc (54), la medalla dorada del Handicap Chivalrous (1200 mts., $ 178.500) significó su primera victoria estelar, cuarta en veinte intentonas.

Con Eduardo Ortega a bordo, la pupila de María Cristina Muñoz encimó en pleno codo a la favorita Tania (56½) y a Hawaian Sunset (56½), las dominó por afuera a la altura de los 450 y escapó.

En el disco, la Include (USA) de las sedas "Parque Patricios" anticipó por 1½ la carga de la outsider The Snow Storm (53½), placé sin luz respecto de Hawaian Sunset y de Dinamic Seattle (57).

PFG
Revista TODO A GANADOR











 By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional