jueves, 15 de junio de 2017

 
 

Piqueítos Hípicos (Edición Miércoles 14 de Junio 2017)

El Grupo Cordialito, a través de sus funcionarios, dedicaron un "happy birthday to you" a Ruth Parias, esta noche, en la fecha de su cumpleaaños. Todos los asistentes. le desearon lo mejor en el día de su onomástico. Felicidades. Ruth.


Piqueítos Hípicos (Edición Miércoles 14 de Junio 2017)

LLEGÓ Y TRABAJAR. 

 El jinete Carlos Trujillo reapareció este miércoles por la mañana en Monterrico después de su viaje relámpago a Río de Janeiro, adonde viajó especialmente contratado por Paolo Guerrero para que corra a su caballo Kilimanjaro en el Gran Premio Brasil… 

LE TIRAN FLORES. El columnista Joao Carlos Faro del semanario Jornal do Turfe, destaca la buena labor de Carlos Trujillo (34) y señala que no por algo ha ganado 9 estadísticas en Monterrico. “A pesar de no haber corrido nunca en La Gávea, realizó un gran trabajo con Kilimanjaro para llegar en un honroso cuarto lugar en el Gran Premio Brasil, con el caballo del atacante peruano Paolo Guerrero”, afirma…  

LE TIRAN FLORES 2. El columnista carioca también señaló lo siguiente: “Trujillo demostró que tiene mucha técnica, valentía y una gran energía. Es un jockey de primer nivel, que puede triunfar en cualquier circuito del mundo, Y demostró que tiene muchas cualidades”…  Así valoran al jinete peruano en el extranjero…  

SEÑAL INTERNET. En los últimos días, se han originado problemas con la señal de Internet en el canal del JCP. Es por esa razón que se atrasa las transmisiones de las carreras, ocasionando el malestar de los aficionados. Según informó un funcionario JCP, que estos problemas se deben a la transmisión por HD, que es más pesado y se hace más lenta en la transmisión. “Estamos tratando de solucionar este problema”, reveló a Piqueítos el alto funcionario…  

AUSPICIADORES. Estos son los auspiciadores del Festival Hípico 2017: Revista Cosas, Pisco Rotondo, Publi Metro, Limas Gas y Alerta Médica. Llama la atención, que en esta ocasión, el Jockey Plaza no brinde su apoyo como en otras ocasiones...   

SORPRESAS. También habrá vouchers de juego por 5.00 soles para las 250 primeras personas, que asistan a la zona de la pelousse, asimismo, se realizará sorteo de artefactos eléctricos (Cocinas y TV), entre otras sorpresas para los aficionados, que concurran el domingo 24 al Festival Hípico 2017… 

TRABAJARON. Para el clásico Pamplona trabajaron: Chicuela con José Reyes pasó 1,300 en 1'20", Smart Choice con Jacinto Herrera 1,400 en 1'27"3/5. Y Donjuan con Benjamín Padilla 1,0000 en 1'2"2/5... 

FAVORABLES COMENTARIOS. Muy buenos comentarios hemos escuchado sobre la entrevista Samir Abudayeh en el programa Mesa del Turf. Habló sobre su trayectoria como propietario y directivo. Destacó la transparencia del actual directorio y en el presente su reto de levantar el juego. Y no descartó que en el futuro vuelva al plano de la institución...  

BUENA CONCURRENCIA. Continúan asistiendo diariamente los propietarios y preparadores al Pabellón de Exhibiciones para ver a los productos, que saldrán a ventas en el Remate de Selectos. Como ya hemos anunciado, este viernes se realizará la primera fecha (2:30 pm); el martes 20, la segunda (7:30 pm) y el próximo viernes 23, la tercera fecha (2:30 pm)…  

REGISTRO DE PADRILLOS. Néstor Obregón nos informa, que de un momento a otro sale a circulación el décimo número del Registro de Padrillos 2017, conteniendo toda la relación completa de padrillos que se encuentran cumpliendo funciones en diversos haras nacionales…  

NO PUEDE CORRER. El jinete Víctor Fernández a raíz de la suspensión por el estorbo que cometió con la yegua Malika en el clásico Carlos Acuña Rey no puede  correr en la tarde del Festival Hípico 2017 en Monterrico.... (Hasta mañana)…

http://www.elinformativohipico.com 

By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional