jueves, 29 de junio de 2017

 

Richard Eramia, jinete de la semana en todo EEUU

 


DALLAS -- Tras ganar más carreras que ningún otro jinete en el país y el área de Norteamérica la semana pasada, Richard Eramia, quien obtuvo cinco victorias en un día en Louisiana Downs, fue nombrado Jinete de la Semana (del 19-25 de junio de 2017).

Eramia montó la semana pasada en 42 carreras durante seis días en dos pistas diferentes, siendo una de ellas el Lone Star Park. Sus esfuerzos rindieron frutos al ganar 17 carreras con un porcentaje victorioso de 40%.

La semana del jinete uruguayo empezó el lunes, en Louisiana Downs, en donde ganó tres de sus seis montas; el martes que regresó ganó dos más, y fue el miércoles cuando se despachó en grande en la misma pista, al obtener cinco victorias, cuatro de ella seguidas.

El premio lo entrega un panel de expertos sobre logros de jinetes que integran el "Jockey's Guild", la organización que representa a más de 950 montadores en Estados Unidos.

Después, Eramia llegó a Grand Prairie, para seguir su semana en el Lone Star Park, en donde ganó tres carreras seguidas el viernes, seguida de una el sábado y otras tres el domingo. A pesar de solo obtener una victoria el sábado, quedó segundo en cuatro carreras seguidas, incluyendo la "Lane’s End Danny Shifflett Scholarship Stakes", que ganó en esa cartelera Luis Quiñónez.

Eramia es el líder montador en Louisiana Downs y el sublíder en la pista del Lone Star Park. Le lleva siete carreras ganadas de ventaja a Gerardo Mora en la temporada de Purasangre que termina el 27 de septiembre, mientras que en Texas, está siete triunfos detrás de Iram Vargas Diego en el Lone Star Park, que concluye su temporada de Purasangre a finales de julio.

http://www.hoydallas.com

By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional