lunes, 12 de junio de 2017




WILLIAM "MARAVILLA" PEREYRA,listo para triunfar en el marco oficial

 



Nacido el 1º de junio de 1994 en Ibarreta, al sudeste de la Provincia de Formosa, William Pereyra es el tercero de los siete hijos de Elvira Román y Mario Pereyra.

De chico le gustaron las pencas, y ya en el 2008 se inició en las bravas cuadreras formoseñas, ganando experiencia y habilidad. Hasta que en el año 2013 conoce al goleador granate José "Pepe" Sand, quien lo lleva a trabajar a su haras ubicado en Bella Vista (Corrientes), y también le da muchas montas para correr en la calle,

De la mano de "Pepe", el 28 de julio del 2014 se radica en Capital Federal, recala en el stud "El Mono" y comienza a aprontar en las mañanas con Roberto Pellegatta.

Ocho meses más tarde ingresa a la Escuela de Aprendices de San Isidro, a cargo de Héctor Libré, y comienza a actuar en los hipódromos del Interior. William termina 2º en la estadística 2016 de Córdoba y 3º en la de Villa María, participando también con suceso en los circos de Río IV, Rosario, Azul y San Francisco.

Este joven profesional se encuentra en pareja con Ana Noemí Ortega, con quien tiene a la pequeña Guadalupe Pereyra. Abocado de lleno al metier, lo vimos en San Isidro el pasado 25 de mayo, apilado en Forty Becado al tomar parte del Clásico Desafío Hipódromos Provinciales. Y ya recibió el OK del "Galgo", por eso está realizando los exámenes médicos de rigor para poder empezar a firmar compromisos de monta en los máximos a partir del lunes 19 del corriente mes.

Desde La Verde, le deseamos el mejor de los éxitos a "Maravilla" Pereyra.

Mario Cabrera / TAG









By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional