sábado, 3 de junio de 2017




WINGS OF EAGLE voló en el Epsom Derby

 



Hubo bagayo en el histórico Epsom Derby-G1 (2400 mts.) de esta tarde en la gramilla británica de Epsom Downs, donde el outsider Wings of Eagle (FR) sacudió a los bookmakers que le pusieron el pecho con un sport de 40-1, el más alto desde los 50-1 pagados por Snow Knight en 1974.

Con la monta de Padraig Beggy, jinete que debutaba en la carrera, el vencedor atropelló parejo en la empinada loma para concederle su sexto lauro en el cotejo al notable Aidan O’Brien, quien presentó a seis pensionistas en la actual edición.

El genio de Ballydole se llevó la exacta propia gracias a Cliffs of Mother (IRE), escolta a ¾ cuerpo; al pescuezo arribó el favorito Cracksman (GB) con Lanfranco Dettori, y a ¾ de éste lo hizo Eminent (IRE) en lote de dieciocho ejemplares.

Defensor de la casaca de Derrick Smith & Mrs John Magnier & Michael Tabor, el vástago de Pour Moi (IRE) e Ysoldina (FR), por Kendor (FR), empleó 2:33.02 para su segundo halago en apenas cinco salidas al ruedo, las cuales incluyen un estreno triunfal del 18 de agosto de 2016 en los 1700 metros irlandeses de Killarney.

En su previa tarea secundaba a Venice Beach (IRE) en el Chester Vase Stakes-G3 (2500) de Chester, y ahora grabó su nombre en una de las contiendas más trascendentes de la hípica universal.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR
















 By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional