martes, 11 de julio de 2017




 

Clásico Fuerza Aérea del Perú – 1,900 Mts.

 





GANESH DE PUNTA A PUNTA



Ganesh (Brancusi) se impuso de un extremo a otro en el Clásico Fuerza Aérea del Perú, una prueba para todo caballo no ganador clásico en su campaña, que se corrió el domingo 09 de julio sobre 1,900 metros en el Hipódromo de Monterrico. El defensor de las sedas del Stud El Herraje, nacido en el Haras Gina-Santa Rosa, derrotó por 4 cuerpos a Locomotor (Pegasus Wind). Tercero a 4 ¼ cuerpos lo hizo More Than That (Tawqeet) y cuarto a 8 ½ cuerpos finalizó el favorito Al Maktub (Catcher In The Rye).


Desarrollo



Ganesh fue el puntero seguido por Locomotor y Toddler. Al Maktub, More Than That y Marilena estaban luego.

Al promediar el trayecto, Ganesh mantenía la vanguardia sobre Locomotor, Toddler, Al Maktub, More Than That y Marilena.

Girando la última curva, Ganesh seguía firme en el comando y en la recta final conservó su ritmo para obtener la victoria. Locomotor fue su escolta, mientras More Than That y Al Maktub completaron los bolos. Marilena y Toddler quedaron a continuación.


 

Antecedentes



Ganesh es un castaño de 4 años, por Brancusi y Más Mil (Easy Miner), nacido en el Haras Gina-Santa Rosa) y que pertenece al Stud El Herraje. Bruno Morales presentó en gran estado al conducido por Víctor Fernández quien estuvo impecable en sus controles. Esta fue la 4ta. victoria en 19 salidas para Ganesh que totaliza hasta el momento S/. 44,828 en premios. La marca. 2´00”43.



Departamento de Prensa JCP
www.hipodromodemonterrico.com.pe

By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional