lunes, 3 de julio de 2017




Colosal despliegue de HALO HOLIDAY

 



La gaviota Halo Holiday ($ 2.85) se partía al medio en el canter e hizo lo propio con la cancha del Clásico Miguel Luis Morales-G2 (1600 mts., $ 470.610), donde recobró con creces el mandato generacional.

La reservada del Haras Firmamento vino siempre controlando el despliegue de La Colosa, ya por los 550 la tenía en el buche, y al desembocar en el derecho estaba al flanco externo de la puntera mientras el avance de Star Austral amenazaba por afuera su posición. Pero a la altura de los 350, la pupila de "Carly" Etchechoury comenzó a despegar con mucha soltura, para llegar al espejo en soledad.

El remate de la hija de Harlan's Holiday (USA) fue brillante, y los 5 cuerpos dispensados a la carga de Odiseas en 1:37.22 para la arena normal despejan dudas acerca de la superioridad ejercida. A 1½ de la escolta, Star Austral anticipó por 3 a La Colosa, con Rosa Cálida e Italian Lady más atrás.

Debutando en su silla, "Chupino" Noriega hizo postura en el cuarto halago sobre seis presentaciones de la nieta materna de Southern Halo (USA). Que había sucumbido inesperadamente en el Aristegui-G2 (1500), y ahora arrancó el segundo semestre con una demostración conceptualmente superlativa para agendarse su tercer trofeo gradual.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR










By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional