domingo, 2 de julio de 2017




El tractor KEY DANCE las pisó



Sobreponiéndose a la sucesión de esfuerzos, pues era demasiado fresca su valiente participación en el GP Estrellas Mile-G1 (1600), la fenomenal Key Dance ($ 1.70) volvió a la victoria en el Clásico Inés Victorica Roca-G3 (1600 mts., $ 382.500), sobre la arena firme del Argentino.

Gustavo Calvente trajo 3ª y 4ª expectante a la hija de Freud (USA), mientras adelante se libraba un inesperado duelo entre None Like Her y La Gaia; en mitad del codo, Emeline apareaba a su flanco externo a la favorita, y así entraron al derecho, donde en un par de saltos la pupila del “Flaco” Udaondo tomó el tercer andarivel a efectos de no dejarse encajonar por Emeline, e igualó a la altura de los 400 para comenzar a ejercer supremacía.

De los 250 a la raya, la cincoañera reservada del Haras San Inés desplegó su elevada categoría y le tiró 3 cuerpos a Emeline, placé con The Best Holiday a sus patas. None Like Her volvía arriba tras ser ajustadita por La Gaia, la desbordó ahí nomás de la trifecta y dejaron cola a la graduada Amy B Key, protagonista de una performance anormal.

Once lauros en veinte presentaciones y recompensas por $ 2.785.548 distinguen a la Mejor Millera Adulta de la actualidad. Como siempre, el sello del Arquitecto de Campañas se plasmó en el pelaje de la nieta materna de Orpen (USA), una adorable todoterreno.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR








By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional