lunes, 17 de julio de 2017

GOTHAM salió y llegó

 



Con la cuota de suerte necesaria aunque no le regalaron nada, Gotham ($ 3.55) le pegó de bandera a bandera en el Clásico Old Man-G3 (1400 mts., $ 484.500), consiguiendo su primer halago jerárquico y segundo en tres confrontaciones.

Con “Fleco” Alderete en la montura, el zaino de “Pili” Bortulé enseñó el rumbo desde el vamos, perseguido por Epic y el rosarino Tan Creído, al tiempo que Honor a Team dejaba último al favorito The Great Day, de suelta desafortunada.

Tras enderezar la marcha, el líder mantuvo su ritmo inalterable para disparar, y después de dudar un par de veces por los 400, The Great Day terminó atropellando al abrigo de la empalizada para servirla de escolta a 1 cuerpo escasito; de haber partido con ellos, la historia era diferente. A 1½ del gancho, Tan Creído completó la trifecta a media cancha, 4 largos por encima de Honor a Team y Epic.

Egresado del Haras La Quebrada, el vástago del desaparecido Mutakddim (USA) y Ganda, por Southern Halo (USA), representa las sedas de la ecurie “Jet Set”, las de Don Mengano, y salió ileso a través de oportuna disparada en un cotejo disminuido por las bajas de Romanticón Key, El muy Salsero y El Animal.








Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR










By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional