sexta-feira, 14 de julho de 2017

 

MAURE fue imparable en el final

 


Cuando Don Chullo (59) se había desembarazado del top-weight Fantastic Dream (60) y parecía saborear la medalla dorada del Handicap Diamond Jubilee (1000 mts., $ 204.000), la carga exterior del encaretado Maure (55) lo dejó con las manos vacías.




Proyectado por “Nico” Valle, el hijo de Easing Along (USA) se impuso por ¾ cuerpo sobre la arena pesada de Palermo, logrando su quinta victoria y primera de corte estelar. A 3 largos del escolta, Fantastic Dream conservó un cómodo tercer puesto, con Equal Legítimo (57) y Partygoer (57) al rato; éstos vinieron al son de la banda hasta la tranquera, aflojando mucho a partir de allí.


Originario del Haras La Pasión, defensor del stud “El Gran Robert” y entrenado por el goleador Martincito Fernández, el nieto materno de Potrillón portó el peso más bajo del reparto y devolvió $ 8.45 en calidad de oustider de la breve nómina.

Maure comparte sedas con Tomero, y es hermano materno de Flag Chocolatero (Flag Down), Bungling Boy (Incurable Optimist), el G1 Busy Guy (Val Royal) y Potro Arenas (Footstepsinthesand).

PFG
Revista TODO A GANADOR







By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional