terça-feira, 4 de julho de 2017



QUEDARON SIETE EN EL INDEPENDENCIA Y NUEVE PARA EL HANDICAP

 



Se conocieron los ratificados para cada uno de las nueve  pruebas de este sábado en el Nuevo Hipódromo de Las Flores. Entre los productos que serán de la partida en el Clásico Independencia (1200 metros) se confirmaron siete, mientras que para el Handicap 9 de Julio de 1816 (1400 metros) serán nueve.

Una de las positivas noticias es que se aseguró la presencia de Ritmo Esplendido, titular del Clásico Patria y referente del proceso selectivo santafecino; como también la de Synoptic, que llegó segunda en ese mismo cotejo. Hay desquite y eso le da un incremento extra a la central de la jornada. Los otros ejemplares que completan la nómina son: Fireproof, Máxima Reina (h), Miselo Cat, Osadia Plus y Quincy Point

Por otra parte, el Handicap 9 de julio de 1816 (1400 metros) parece muy abierto en el análisis previo. Stormy Flor, dueña del Clásico Apertura, puede ser una de las candidatas, aunque hay ocho SPC en el lote que no le darán un metro de ventaja. City Review, Elegante Pingo, Gardie, Givenchy´s Girl, Iberan Cause, Inter Roman, Oco Primo Jugando y Viejo Toti serán los adversarios.   

La Secretaria de Carreras informa que el martes 4 de julio será el sorteo de gateras y se conocerá el horario de cada una de las contiendas.

Ratificados ver aca






Nicolás Alcalde
Nuevo Hipódromo de Las Flores

By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

 

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional