domingo, 13 de agosto de 2017

Clásico Kimba (R) – 1,800 Mts. Césped - MAGGIE LEE DE PUNTA A PUNTA

 


Maggie Lee (Spin Master) venció de un extremo a otro en el Clásico Kimba (R), una prueba para yeguas nacionales, a peso por edad, que se corrió el sábado 12 de agosto sobre 1,800 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. La defensora de las sedas del Stud Hamide, nacida en el Haras Hamide Stable, derrotó por 1 ½ cuerpos a la favorita Chicuela (Yazamaan). Tercera a 6 ¼ cuerpos quedó Venus (Go To The Sun) y cuarta a 7 ¾ cuerpos finalizó Marivais (Yazamaan).


 

Desarrollo


Maggie Lee fue la puntera seguida por Paz y Chicuela. Marivais, Venus, Sue Ellen, La Candy, California Pituca, Iron Lady, Tequila Blue y Princesa Cata estaban luego.

Al promediar el trayecto, Maggie Lee seguía firme en la punta sobre Chicuela que pasaba al segundo puesto. Paz, Venus, Marivais, Sue Ellen, La Candy, California Pituca, Iron Lady, Tequila Blue y Princesa Cata las seguían.

Girando la curva final, Maggie Lee mantenía diferencias sobre Chicuela que trataba de acortar separación.

En el derecho, Maggie Lee defendió posiciones para dejar como su escolta a Chicuela. Tercera quedó Venus y cuarta fue Marivais. Sue Ellen, Iron Lady, Princesa Cata, Tequila Blue, La Candy y Paz arribaron a continuación.

Antecedentes



Maggie Lee es una castaña de 5 años, por Spin Master y Magdalena Lee (Unbridled´s Song), nacida en el Haras Hamide Stable y que pertenece al Stud Hamide. Agustín Vásquez presentó en su mejor estado a la conducida por Carlos Javier Herrera quien estuvo impecable en sus controles. Esta fue la 7ma. victoria en 16 salidas para Maggie Lee que elevó sus ganancias a S/. 103,734. La marca: 1´52”41.






Departamento de Prensa JCP
www.hipodromodemonterrico.com.pe


By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco



No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional