sábado, 14 de octubre de 2017

FANTASTIC DREAM con el envión

 


De 60 kilos, y respondiendo al voto de TODO A GANADOR, el hijo de Star Dabbler (USA) se lució en el Handicap APHARA (1000 mts., $ 204.000), con "Pepe" Sand mirándolo por el celular mientras se ponía los cortos para jugar ante el "Tate".

"Maxi" Aserito Rodríguez guió al pupilo de Cristian Baustian, que venía de correr como un león en el inolvidable "Día del Vértigo", y cotizado favorito de $ 2.70 salvó el pellejo arriba ante la firme estocada del top-weight Le Perseverant (62), escolta al pescuezo descontando una barbaridad tras algunos roces con Che Patrón Key (61½), 3º a 1 cuerpo en la trifecta derecha de La Verde. A otros 3 largos, Megatlon (57) y El Sabueso (58) completaron las chapas rentadas.

El cincoañero de la ecurie "Malu" logró su sexto lauro en 21 salidas a la pista y mostró su pique intacto. Le Perseverant tal vez mereció mejor suerte, pero a "Don César" nadie le regaló absolutamente nada.

Volviendo a la aludida reunión de San Francisco (Cba.), ahora una diputada quiere salir a la cancha con un proyecto para regular las cuadreras; le sugerimos que estudie el fallo de la 12ª carrera de ayer en el Bosque, donde algunos de sus amigos demostraron sobradas condiciones para llevar el peso máximo en cualquier topada callejera.


Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR


By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco


No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional